Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/16/d342226145/htdocs/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/16/d342226145/htdocs/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 174
Nosotros – Conver Microinformatica
Conver Microinformatica | Nosotros
57823
page-template-default,page,page-id-57823,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Conver Microinformática nace con el claro objetivo de dar un servicio a empresas en el ámbito informático, con el único fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Por todos es conocido que las nuevas tecnologías son vitales en nuestra actividad profesional, y que por tanto, tenemos que convivir junto a las novedades más actuales en nuestra jornada laboral. Estas novedades nos traen más de un quebradero de cabeza e incluso llegan a impedir que seamos todo lo eficientes que pudiésemos en ocasiones.

 

Por eso Conver Microinformática ha desarrollado una amplia oferta de servicios para que usted se preocupe de gestionar su negocio y no de los aspectos informáticos que tantos problemas pueden causar. (p.ej: Perdida de datos, virus informáticos, caídas de redes, posicionamiento web…)

 

En Conver Microinformática podemos aplicar con seguridad a nuestros clientes toda esta serie de servicios que hacen que la empresa sea más competitiva y segura cada día.

 

  • Mantenimiento: El mantenimiento de los equipos informáticos es fundamental. Los ordenadores necesitan un seguimiento y revisión periódica para que estén a pleno rendimiento. Además cada día aparecen cientos de virus nuevos que se propagan por internet, por lo que hay que tener una actualización de sistemas. El asesoramiento informático es pieza clave en el crecimiento de toda empresa. Y por supuesto, una avería hay que arreglarla inmediatamente.

 

  • Venta de material: Asegurarse que material es el necesario para trabajar, que características deben tener los equipos para su debido uso y confiar en determinadas marcas de reconocido prestigio, es un servicio de asesoramiento que damos en Conver Microinformática. Además al pertenecer a un gran grupo los precios que ofrecemos son más que competitivos en el mercado.

 

  • Diseño Web: Internet es la principal fuente de información para las empresas a nivel mundial. Más del 85% de ellas cuentan con un dominio, pero eso no es suficiente. Una buena estructura, un diseño atractivo y una actualización constante es lo que realmente hace que una web sea visitada de forma regular. Además un buen posicionamiento en internet hará que su empresa sea mucho más visitada y consiga así nuevos clientes sin barreras geográficas.

 

  • Formación: Las nuevas tecnologías avanzan constantemente y en Conver Informática creemos que formar a los trabajadores es una de las inversiones más rentables de la empresa. Conocer los últimos programas informáticos y las nuevas herramientas tecnologías, representa poder dar un mejor servicio, abaratar costes y como no, ser mucho más rápido y eficiente en la actividad diaria de la empresa.

En Conver Microinformática valoramos a nuestros clientes, buscamos su beneficio, ofrecemos soluciones adaptadas a todas y cada una de sus necesidades, y damos una atención personalizada siempre presente en la filosofía de nuestro hacer. Por eso destacamos las ventajas de trabajar con nosotros.

 

  • Experiencia: Más de 20 años en el mercado de la informática dando respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Cercanía: Estamos en la misma zona geográfica, de manera que podemos ofrecer un mejor servicio y más personalizado
  • Capacidad de respuesta inmediata: Si hubiese una urgencia, nos comprometemos a acudir inmediatamente y si fuese necesario sustituir en el acto el material afectado.
  • Precio: Pertenecemos a un gran grupo que ofrece los mejores materiales al mejor precio.